THE JAYHAWKS VISITAN ESPAÑA…¿TE LOS VAS A PERDER?

Cuando me dieron la noticia de que The Jayhawks estarían en Madrid presentando ‘Mockingbird time‘ corrimos a comprar las entradas enseguida. Y ahora se me pone la piel de gallina pensando en estar escuchándolos en la mágica Joy Eslava el día 26 de septiembre…
Algunos de los que leéis este blog ya los conocíais desde hace años pero yo no tengo reparo en reconocer que no lo hice hasta que escuché a 84 versionando ‘Bad time’ una noche en Búho Real y más tarde en nuestros ‘5 minutos en Herzio‘. Eso sí, cuando escuché ‘Bad time’ y ‘Save it for a rainy day’ supe que tenía que dedicar un poco más de mi tiempo a conocer más a este grupazo de Minneapolis que además se fundó el mismo año que nací yo (1985).
Con la gira de ‘Mockingbird Time‘ (grabado en un 2010 en The Terrarium Recording Studios en Minneapolis) vuelve la formación más clásica del grupo con Mark Olson junto a Gary Louris y Marc Perlman. También estarán junto a ellos Tim O’Reagan y Karen Grotberg.

La verdad es que será un lujazo poder verlos en directo, así que si queréis disfrutar de ellos, estas son las fechas de la gira por España: 
Martes 25 de septiembre – Barcelona (Sala Apolo)
Miércoles 26 de septiembre – Madrid (Sala Joy Eslava)
Jueves 27 de septiembre – Santiago de Compostela

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos