The Kooks – Madrid

Este fin de semana ha sido especial… Tenía muchas ganas de ver a The Kooks en directo y la verdad es que no me defraudaron excepto porque se me hizo demasiado corto… ¿Fue solo cosa mía?

Empezaron con ‘Is it me‘ bastante puntuales y yo tuve la impresión de que aún quedaba gente en la inmensa cola de fuera de La Riviera (por cierto, lo de las palmeras, de verdad es criminal… ¿Todas las quejas que he oído sobre ellas no llegan a los dueños de la sala?). Súper especial el momento de ‘She moves on her own way‘, quizá por la compañía… :) Le siguió ‘Killing me‘ y ‘Eskimo Kiss‘ que dejaron paso al momento acústico y emocionante de la noche con Luke Pritchard en el escenario tocando ‘Seaside‘, ‘See the sun‘ y lo que para mi fue más especial, mi gran sorpresa durante el bolo: que tocaran mi (nuestra) canción ‘Tick of time‘. No se porqué estaba tan segura de que no lo harían pero eso hizo que mi emoción fuera muuuucho mayor en aquel momento…

Junto a más temazos, la gente se volvió loca con ‘Do you wanna?‘, ‘Junk of the heart‘ la cual me transmitió un buen rollo indescriptible en directo y un final que no quería creer que fuera un final con sabor a ‘Naive‘…

Gracias a las personitas que me acompañaron y que hicieron que la noche fuera aún más perfecta. You know what I mean :)

One Response to “The Kooks – Madrid”

  1. Siuka

    Q envidia….. Habría estado en ese concierto de no ser porque volvía de un viaje justo ese mismo día…

    A mí tb me gusta “Tick of time”…jejeje

    :)

    Un beso!

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos