THE NOISES PREESTRENAN EL VIDEO DE ‘RARA AVIS’ EN HERZIO

Esta mañana hemos tenido la suerte de contar con los chicos de The Noises en la oficina de Herzio para que presentaran en exclusiva para unos pocos blogs/webs musicales y algunos seguidores, el videoclip de su nuevo single ‘Rara Avis‘. Como ya sabéis muchos, este temita forma parte de ‘Bellavista‘, su primer álbum que podéis escuchar aquí si aún no lo habéis hecho.

Hoy lo decía en Twitter y es que lo mejor de este amor que sentimos muchos por la música es que se contagia y se crean sinergias súper especiales ¿Y cómo se consigue todo eso? Haciendo las cosas bien, con ganas y sobre todo, con ilusión… Y eso precisamente es algo que les sobra a Pablo, Oliver, Fran, Chuso y Sergio. Aparte, eso sí, de un buen rollo brutal y un sentido del humor que ya es marca de la casa The Noises.

Esta mañana hemos podido verlos tocando un par de temitas en acústico (pronto veréis el vídeo) y una vez han demostrado ante todos los que ahí estábamos preparados para verlos (y para los espontáneos, que también ha habido) que no son un simple grupo más. Sea por lo que sea, The Noises son diferentes, llenan cada lugar por el que pasan… Y eso es algo nada fácil… Es de esas cosas que lo tienes o no, pues bien, ellos lo tienen.

Después hemos podido reirnos (sobre todo eso) con el nuevo vídeo del grupo… Os va a dejar locos, os lo aseguro… Muy diferente a lo que habéis visto hasta ahora… ¡seguro!

Mañana martes 12 de junio podréis disfrutarlo todos por fin en la web de Radio 3 ¡No os lo perdáis! Y haced un favor a vuestros colegas… Si echáis una risita con algo del vídeo, si luego no dejáis de tararear la canción… ¡COMPARTIDLO! Vuestros amigos también merecen reirse un rato y disfrutar de un grupo como The Noises y su ‘Rara Avis‘, ¿no?

Hazte fan y escucha a The Noises en Facebook
Sigue a The Noises en Twitter

 

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos