This is a blog’s world

Hace apenas unos meses que he entrado en toda esta dinámica de los blogs… Y creo que todavía no soy consciente del mundo que se abre en torno a esto… Cada día descubro a nueva gente con cosas interesantes que contar…Hoy por ejemplo, he descubierto un blog que parece que he tardado demasiado en descubrir quizá (condosbolsasencadamano.blogspot.com). He leído una entrevista sobre esta chica en sabermasdeti.blogspot.com y me ha encantado lo que dice acerca de la moda, un mundo frívolo para muchos, y sin embargo, ella nos lleva a verlo como un mundo de sentimientos, de emociones, y de personas con ilusiones… Me ha llegado lo que dice acerca de la artesanía, de las firmas de moda que no ocupan tiempo en las noticias o en las portadas de las revistas con más glamour… Si os gusta la moda, os recomendaría leer más sobre ella: Beatriz Vera.
En cuanto a todo esto de la moda, más de una personita que conozco yo, se pasa las horas muertas viendo blogs con cantidad de estilismos, con las nuevas tendencias, incluso con fotos de cada una (o uno), mostrando lo que se pone para ir a la fiesta más in del momento o ¡simplemente cuando va a pasear a su perro…! En cuanto a esto de la moda, crear tendencia, tener una legión de seguidores, Am-Lul es ya una eminencia… Gala nos invita a entrar en su armario para enseñarnos los estilismos más atrevidos, con los que no se atreve todo el mundo, pero ella, se lo puede permitir porque todo lo que se pone, lo convierte en tendencia. Es el claro ejemplo de una persona con personalidad y estilo. Pues sí. Viva Gala.

Luego están los blogs de amigas mías con los que descubres un poquito más de ellas, de sus pasiones… Y ves que aún te apasiona más todo lo que lleva dentro, todo lo que tiene que enseñarnos… Que lo que le gusta, te gusta a tí también… Ahora os hablo de una pelirroja con la que coincido en muchos gustos, en música, moda, viajes… Me gusta ella, me gusta lo que leo y lo que veo en su blog… Y me gusta ir a conciertos con ella también ;) Ella es kireigirldamadrid.blogspot.com


Un día haces una cenita de pizza en casa con tu compañera de piso y sus amigas, y años después, ves en un blog a una personita que te suena… “¡Sí! ¡Es aquella amiga de mi compi de piso que estudiaba periodismo y me gustaba tanto cómo vestía! Es el caso de ¡Maldito Espejo! Un blog que no para de crecer y crecer, que ha empezado a tener su propia web, en la que Margot nos irá sorprendiendo con sus prendas customizadas… Esta chica lo lleva dentro :)

Además están los blogs a los que yo saco un partido tremendo… Blogs que me ayudan a la hora de preparar entrevistas, blogs con los que descubro nueva música que luego se convierte en algo imprescindible… Como reposicionesmusicales.blogspot.com o elcriticodemusica.blogspot.com

La fotografía… Cómo nos gusta la fotografía, verdad? Yo tengo la suerte de tener al que para mí ya es un grande de la fotografía y algún día lo será para todos…: whenyouhavetwenty-odd.blogspot.com En su blog nos enseña sus creaciones… Videos, fotografías, sus reflexiones (aunque yo las prefiero tomando un coffee perdidos por Madrid ;) ) y las cosas que a él le mueven, esas que ya podemos empezar a llamar: “sus influencias”…


Estos son sólo una pequeñita muestra de los blogs que sigo… Y que me aportan un poquito de ellos cada día. Ahora tenemos la oportunidad de enseñar algo de nosotros, de enseñar eso que nos hace más felices… Creo que tener un blog es algo muy positivo para cada uno. Podemos aprender mucho de los pensamientos y las inquietudes de los demás. Por eso yo casi siempre hablo de música, porque la música me hace feliz y me gustaría que todo el mundo tuviera momentos en su vida tan felices como lo soy yo cuando estoy en un concierto que me esté emocionando… Me gusta descubrir qué es eso que a los demás les hace felices, les hace sentirse vivos, les hace sentir emociones, les hace ilusionarse… Me gusta descubrirlo porque quizá yo también encuentre nuevas formas de expresión, de sentir y de vivir…

 

2 Responses to “This is a blog’s world”

  1. beautifulnemo

    Anita, me he emocionado y todo.
    :)

    Aunque me da mucha vergüenza aparecer en esa lista es un honor, primero por venir de tí, y segundo… porque todos los blogs que has nombrado son geniales…
    La primera, Bea, es básicamente el porqué me decidí finalmente a abrir un blog yo y descubrí a tanta gente con talento en internet! Ya te lo contaré detenidamente… :)

    Por cierto, nos hemos quedado sin ver a Sala, pero ya nos “rifaremo” (no me sale en español jaja! bueno, que ya lo haremos) en otra ocasión!

    Muchos besos mi niña
    y gracias por todo. También por compartir todas esas cosas y por descubrirnos mutuamente de nuevo.

    te quiero!:***

    Responder
  2. Álvaro

    jooo ani muchas gracias por tu mención!!!!!! te acuerdas cuando hablabamos de la idea de hacernos un blog? creo que hemos acertado totalmente jejejje

    q vivan los blogs!!

    Loviuu

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos