****** Tocar en Hyde Park ¿un sueño?

Hard Rock International da la oportunidad a bandas locales de ganar un lugar en el cartel del Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres. ¡Uno de los festivales de música más esperados! En la celebración del 40 Aniversario de la marca, Hard Rock realiza el primer lanzamiento de Battle of the Bands, dando una gran oportunidad a las estrellas de rock del mañana.

Hard Rock Café busca a los mejores talentos del país para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Madrid y en Barcelona, donde las bandas competirán en vivo y serán evaluadas por un jurado de profesionales de la música.

El ganador de Battle of Bands de Madrid y el ganador de Barcelona se posicionarán en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un aclamado jurado de expertos de la industria internacional. Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en www.hardrock.com donde los fans de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

Los cuatro ganadores regionales serán trasladados en avión a Londres y tratados como estrellas del rock. Obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres. La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi.

Todas las bases del concurso e inscripción se encuentran en:

Concurso local Madrid: http://solmusica.com

Para más información visita la web de hardrock.com

Colabora Herzio.com

One Response to “****** Tocar en Hyde Park ¿un sueño?”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos