Toronto

Acabo de llegar de Canadá y siento que acabo de llegar de recorrer medio mundo. Y no sólo porque el viaje se me haya hecho eterno… Sino, porque en estas últimas semanas he conocido mucho más de Canadá y un poquito más de Suiza, Italia, Japón, Brasil, México, Venezuela o Francia entre otros países…

Viajar siempre es una experiencia diferente. Y este, creo que ha sido el viaje con el que más he aprendido de otras culturas.Toronto es un lugar en el que siempre te sientes bienvenido. Puedes hablar inglés y que te entiendan a la primera aunque no lo hagas demasiado bien. Te van a mirar igual y te van a ayudar el doble… Es un país en el que el acento da igual, el color de la piel no es importante y las culturas sin embargo… Todas son importantes. Canadá es un país inmenso, es como si en el cupieran todas las culturas del mundo…Y tolerante a rabiar.Aunque no seas canadiense, pronto empiezas a sentir esa bandera como algo tuyo. Simplemente porque en la bandera canadiense hay sitio para una Xina Town o un Little Italy, por ejemplo.. Los contrastes son increibles en Toronto… Enormes rascacielos, la gran CN Tower al lado de pequeñas iglesias, casas unifamiliares y tremendos parques naturales llenos de ardillas, mapaches y castores… ¿Y la música? Siempre hay un lugar para la música en Toronto… Decenas de pubs en toda la ciudad con música en directo tooooodas las noches! Aunque a mi, a quien me hubiera gustado ver alli es a mi Bryan Adams… Otra vez será!

I need to say THANK YOU VERY MUCH to my new friends… All of you have a friend in Spain… I Love you and… I miss you!


















 


GRACIAS

2 Responses to “Toronto”

  1. Elena

    Me alegra que lo hayas pasado bien, un besazo!!! Por cierto la foto en la que sales con el lago de fondo es preciosa :))

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos