Tu propio mini concierto

Me encanta cómo suena eso… y es que, ¿a quién no le gustaría tener su propio mini concierto y disfrutar de él desde cualquier parte del mundo?

Pues para eso eso precisamente nace Y.O.M (Your own mini concert) como parte del proyecto del que he hablado alguna vez por aquí: 365diasdefestivales

Para estrenarse mundialmente, tienen prevista una auténtica maratón de miniconciertos desde diversas ciudades…¡y será mañana 12 de mayo! Distintos grupos de diversos estilos musicales tocarán desde varias ciudades del mundo. Artistas como Zahara, Igloo, Eme DJ y Magnética desde España y otros dos grupos internacionales desde sus respectivos países.

Este evento digital sin precedentes empezará mañana a las 10.30 de la mañana y terminará a las12.00 de la noche (hora españolas). Las horas de las actuaciones las comunicarán los propios grupos desde sus perfiles de Facebook, y también 365ddf a través de sus redes sociales.

¿Tienes un grupo y quieres probar la herramienta?

Es totalmente gratuito. Para hacerlo, el único requisito es tener una conexión a Internet y estar registrado en 365ddf.com. La aplicación, además, permite también a los grupos ofrecer su espectáculo en paralelo y en directo a través de su perfil de Facebook.


Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos