Últimas páginas del cuento…

Dicen que Walt Disney se inspiró en El Alcazar de Segovia para hacer el Castillo de la Bella Durmiente, la mítica imagen de Disney. Lo cierto es que no me extrañaría lo más mínimo que eso fuera verdad porque vivir aquí es eso… Un cuento con un final feliz.Cuando llegué a esta ciudad, me dejó enamorada. Tanto que, sin pensarlo, sin saber por qué, de mi boca salieron la palabras: “Yo voy a vivir aquí”. Y sin darme cuenta, 2 años más tarde, lo que dije se hizo realidad… Yo creo en el destino y Segovia era parte del mío. Sin Segovia, mi vida estaría ahora mismo vacía de sentido y no habría aprendido tantísimas cosas de la vida.Aquí he reído, he llorado, me he desesperado, he aprendido, he estado triste, he abrazado, he querido, he odiado, he creído, he disfrutado, he comprendido, he crecido, he sido inmensamente feliz, e incluso… ¡me he enamorado!Todos los años han sido especiales a vuestro lado, pero creo que todos estamos de acuerdo si digo que este ha sido especial… Me he sentido más llena y más feliz que nunca… Porque os he sentido MI FAMILIA más que nunca.

No olvidaré nunca cada momento que he vivido a vuestro lado…

Si es verdad eso que dicen de que somos lo que vivimos y que de todas nuestras experiencias y de todas las personas que conocemos, se nos queda algo… Lo siento Bill Gates y demás coleguitas, pero hoy soy yo la persona más rica del mundo.

Y lo más bonito de este cuento que empezó hace 5 años es que nunca le vamos a tener que poner la palabra FIN porque siempre voy a estar aquí para vosotros y sé que vosotros para mí :)

GRACIAS por darme lo mejor de cada uno y por llenar 5 años de momentos tan especiales. Y ahora, a ver qué pasa con nuestras vidas, dónde terminamos trabajando, en qué ciudad o país terminamos… Lucharemos por nuestros sueños y estoy convencida de que los conseguiremos.

¡OS QUIERO COMPAÑEROS! ¡BUENA SUERTE A TODOS EN EL CAMINO!

2 Responses to “Últimas páginas del cuento…”

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos