****** Un día con "Sir" Nadie (que mola más)

No todos los días una puede decir que ha pasado casi todo el día con uno de sus músicos favoritos…

Desde el mediodía Sr. Nadie ya estaba en Herzio para dejarnos un regalito en acústico que muy pronto podréis ver todos…

Por la noche, mirad que Búho Real me ha dado buenos momentos durante todo este año y pico que llevo aquí viviendo… Pero para mí, ninguna noche como la del martes. Era algo que llevaba esperando por una parte meses, por otra semanas y por otra… años.

Sr. Nadie (Jaime Torres Ferrer y Jaime Gª Soriano) estuvieron geniales… Y eso que la voz del segundo no estaba al 100% a pesar de sus mil infusiones, agua, caramelos mágicos y vitaminas…

Creo que desde el primer acorde que sonó ya estaba emocionada, menos mal que al lado tenía un hombro en el que apoyarme de vez en cuando porque la escuchar esas canciones en directo me impactó más de lo que imaginaba.

Tocaron las canciones de ‘En la Ciudad del Aire’ y alguna versión… Dos muy especiales: una de Amarillo, un grupo que os recomiendo ahora y del que hablaré más adelante porque estoy segura de que pronto sacarán un gran disco… De momento podéis escucharlos AQUÍ. Y la otra versión que me gustó especialmente fue: ‘Mr. Nobody’ en versión española… Increíble. No dejaba de pensar en lo que sería el concierto de Sexy Sadie el 29 de abril en la Sala Caracol.

Si dejamos aparte a Jaime Gª Soriano como músico, quizá lo que más me gusta de él como persona es lo que lleva dentro. Otros hubieran dicho que Eva Amaral iba a estar con él en directo, pero en esa noche especial, la presencia de Eva se convirtió en una pequeña – gran sorpresa para muchos de los que estábamos ahí. Al igual que ver a Sr. Nadie ahí, ver a Eva en el escenario de Búho fue un lujazo tremendo… Esa sensibilidad y voz de ellos dos y de Jaime Torres dentro de la atmósfera y el respeto a los músicos que se genera en los acústicos de Búho Real crearon una sensación indescriptible.

No sé cuál fue la canción más especial, el momento más bonito… ‘Como una canción’ , ‘Insignificante’ quizá… ¡ No lo sé! Durante todo el concierto tuve la misma sensación y las mismas ganas de que no acabara nunca (la garganta de Jaime no pensaría lo mismo…)

Por una noche tan especial tengo que dar las gracias a Antonio y Darío (a Búho Real) por haberme hecho caso… :) Gracias a vos soy un poquito más feliz si cabe en Madrid.

A mi Pipi porque a pesar de todo, estuvo ahí y fue ese hombro que necesitaba. Sabes todo. :)

A Carlos y Alfrez porque nos queda mucho por delante.

A María… Como si hubieras estado porque todos te tuvimos en la cabecita.

Super Andrea & sister por vivir y sentir la música. ¡Todo va a salir bien!

A Jaime Torres porque muchos días es mi banda sonora mientras trabajo aunque no lo sepa (ahora lo sabes), un placer conocerte en persona… Amarillo mola y punto.

A Jaime Gª Soriano por haber hecho de ese martes, uno de los días más bonitos, por transmitir tanto, por los abrazos y por tu sensibilidad y magia encima de un escenario. Eres increíble.

Nos vemos en Sexy Sadie y como dirían Amarillo…: “Podría haberte conocido antes..”


Os dejo un trocito de lo que pudimos vivir esa noche (pero solo un trocito)



4 Responses to “****** Un día con "Sir" Nadie (que mola más)”

  1. el senior.E

    Eres un Sol!!!…gracias por la mención y por regalarnos un poquito de tu amistad…como tu dices Nos queda mucho por delante!!!…buenisimo y completisimo el post..si Señora!!!…besicos a porrillo

    Responder
  2. Anonymous

    Gracias por este texto, fotos y el trocito de vídeo. Soy de Córdoba y estaré en la caracol si o si.

    Always Sadie!

    *Ismael*

    Responder
  3. toe

    Ani, de verdad, eres increíble y tu pasión por esta locura llamada música me tiene totalmente flipado!!
    Mil gracias por compartir tus emociones conmigo, es un placer!!
    Gran crónica hecha con todo el corazón, no puede ser de otra manera contigo :)

    Responder
  4. Maria de Yecla

    es genial encontrar a gente tan apasionada con la musica como yo, me emociono de leer cosas asi, me alegro muchisimo que te gustara su acustico , sabia que te encantaria y ya veras el concierto que nos espera en la sala caracol el dia 29 , vas a morir de felicidad con el pedazo concierto que daran sexy sadie. Que ganas tengo de conocerte anitaaaa y darte un beso-abrazo achuchon muy grandeeeeeeee. Muaaaaaaccckkssssss

    Responder

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos