01.07.2020
0 1

VEINTIUNO y POLE juntos en ‘SALVAVIDAS’, el nuevo adelanto de su próximo álbum

‘SALVAVIDAS’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum de Veintiuno va tomando forma con cada nuevo adelanto que los toledanos nos van mostrando. Cada canción respira aires diferentes, cada una viene de un distinto lugar, pero todas confluyen en algo que hace únicos a Veintiuno: sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar, jugar e investigar nuevos sonidos.

En esta ocasión, lo hacen acompañados de POLE, un artista que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical en los últimos meses y con el que juntos sacan pecho mostrando con orgullo el talento que existen en su ciudad, Toledo.

Con POLE, ‘Salvavidas’ llega a otros lugares a los que Veintiuno no habían viajado aún y en los que sin embargo no se sienten forasteros. Quizá por esa mente abierta que los caracteriza y la versatilidad y talento de Diego (cantante de la banda) a la hora de componer tanto para Veintiuno como para otros artistas y proyectos.

‘Salvavidas’, producida una vez más por Santos&Fluren y contando con Ángel Medina en el mastering, es una razón más para pensar que su nuevo álbum marcará un paso importante en la carrera de Veintiuno, que ya cuentan con más de 200.000 oyentes mensuales en Spotify. En los próximos meses seguiremos conociendo más detalles de ‘CORAZONADA’, este nuevo trabajo.

Entre tanta impostura, tanto ruido y tanto business a veces tienes suerte y alguien te recuerda por qué haces canciones. De dónde salen esas canciones que se meten dentro de tu cabeza y hacen cosas contigo. Esas canciones que te pueden salvar, aunque sea un rato.

En Salvavidas hemos tenido además la suerte de que aporte su visión Pole, el talento más bestia que ha salido de nuestra ciudad recientemente. Hablamos de hacerlo y sencillamente lo hicimos. Escribió unas líneas flipantes que añadimos a la canción y que ponen un final perfecto a la historia que hay dentro.

Veintiuno

 

Please follow and like us: