Vuelve UN LUGAR LLAMADO MUNDO

El primer día que asistí a un show de Un Lugar Llamado Mundo me quedé enamorada de un formato como el que vi. Me parecía increíble que un mismo programa juntara a Lori Meyers, Editors, Anni B Sweet y Young Dreams pero ahí estaban, en el escenario y colaborando entre ellos prácticamente todos.

Desde ese momento ya he perdido la cuenta de los grandes momentos vividos con Un Lugar Llamado Mundo en solo una temporada con grupos como Supersubmarina, The Strypes, Carla Morrison, Bombay Bicycle Club, Zahara, The Posies, Quique Gonzalez, Anna Calvi, The New Raemon o L.A, entre muchos otros.

Por eso es una alegría inmensa decir que por fin, ¡vuelven los shows de Un Lugar Llamado Mundo! Una forma diferente de ver la música, de escucharla y sobre todo, de abrir un poquito la mente, que a todos nos viene bien salir de lo establecido y eliminar absurdas etiquetas.

Mañana lunes 10 de marzo volvemos a la que ya es una maravillosa rutina de momentazos musicales inolvidables y lo haremos con La Mala Rodríguez, Raimundo Amador y Triángulo de Amor Bizarro.

Te echaba de menos, Un Lugar Llamado Mundo…

¿Cuáles creéis que serán los próximos grupos invitados?

Captura de pantalla 2014-03-09 a la(s) 20.57.19

Deja tu comentario

  • Tranquilo, no lo publicaremos